Salta y Jujuy: Curso para seleccionar Monitoreadores de Campo – Campaña 2022/2023

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria – SENASA – invita a los interesados a inscribirse en el Curso para seleccionar Monitoreadores de Campo – Campaña 2022/2023.
El mismo es organizado por el Centro Regional NOA-NORTE del SENASA, con la colaboración del INTA Yuto y AFINOA. Se contará con clases teóricas y prácticas de laboratorio, y posteriormente se evaluará a los postulantes.

El Curso se realizará en instalaciones de Sala de Capacitaciones del Club Atlético Ledesma – Provincia de Jujuy los días 26, 27 y 28 de Octubre del cte. año, y la evaluación de laboratorio y examen escrito se realizara de forma presencial 31 de Octubre en instalaciones de INTA Yuto – Provincia de Jujuy.

Los requisitos para poder inscribirse son:
1. Disponibilidad Horaria.
2. Ingeniero Agrónomo (Titulo).
3. Perito Agrónomo. (Titulo)
4. Carreras afines. (Titulo)
5. Estudiante de Ingeniería Agronómica. (último curso)
6. Movilidad Disponible

Los interesados deberán concurrir a Oficina de AFINOA ORAN, sito en calle Mariano Moreno Nº 267 – Oran – Salta, y quienes por la distancia deben enviar mail a las siguientes direcciones afinoaenrique@yahoo.com.ar y cecheni@senasa.gob.ar / echeniquecarlos@yahoo.com.ar, hasta el día 20/10/2022, en el horario de 08:00 a 13:00 hs., con la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae
• Titulo Original-Diploma-Analítico/Certificados
• Fotocopia del DNI
• Teléfono personal
• Correo electrónico personal

 

CONTACTO