Nueva modalidad de atención

Ante los hechos de público conocimiento en lo referido a las medidas nacionales para evitar la propagación de COVID-19 y con el fin de mitigar los riesgos de contagio, le informamos que a partir de hoy, 17 de marzo, y hasta nuevo aviso la atención del público será restringida.

OFICINA TUCUMAN:

Atención al público: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs – Tel: 0381-4356633

Área Administrativa: Atención vía telefónica/Mail horario habitual de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs

Marcelo: Mail: afinoamarcelo@yahoo.com – Celular: 3816047659

Mariana: Mail: afinoamariana@yahoo.com – Celular: 1130147667

 

OFICINA BUENOS AIRES

Área Administrativa: Atención vía telefónica/Mail horario habitual de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Tel: 011 – 53530480

Mails: afinoawalter@yahoo.com / afinoafabiana@yahoo.com.ar / afinoaraul@yahoo.com.ar

OFICINA ORAN

Atención al público: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs – Tel: 03878-421723

Área Administrativa: Atención vía telefónica/ mail horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs

Enrique: Mail: afinoaenrique@yahoo.com.ar – Celular: 3878412394

ÁREA TÉCNICA

– Productor: Todo trámite requerido por ustedes se realizará a través de correo electrónico a la siguiente dirección afinoacampo@yahoo.com, tal requerimiento deberá ser presentado en forma digital, la solicitud/Anexo deberán ser escaneado y contar con la firma del responsable del establecimiento, por ejemplo:

· Solicitud de Monitoreo Cancro/Mancha Negra UE (Anexo VIII)

· Solicitud de Monitoreo Mosca UE (Anexo VIII Modificado)

· Instalación de RED de Trampeo USA (Anexo VI)

· Instalación de RED de Trampeo Filipina

· Solicitud cosecha Brevipalpus (anexo XIII)

· Resultados Brevipalpu

– Empacador: ante nueva Campaña 2020 les informamos que los pedidos de programación y las modificaciones deben ser enviadas al siguiente correo electrónico: afinoaempaque@yahoo.com Por favor, descartar los correos de SENASA.

Así mismo, para una mejor organización, les recordamos que:

– Los pedidos semanales deben enviarlos los días jueves, hasta hs. 10:00.

– Las modificaciones y cancelaciones deben solicitarlas con 24 hs. de anticipación, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.

– En caso de urgencias (fuera del horario de oficina), deben comunicarse con el supervisor de turno. (El horario de los supervisores se los enviaremos por mail los días viernes anterior a la semana programada).

 

CONTACTO