Ante los hechos de público conocimiento en lo referido a las medidas nacionales para evitar la propagación de COVID-19 y con el fin de mitigar los riesgos de contagio, le informamos que a partir de hoy, 17 de marzo, y hasta nuevo aviso la atención del público será restringida.
OFICINA TUCUMAN:
Atención al público: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs – Tel: 0381-4356633
Área Administrativa: Atención vía telefónica/Mail horario habitual de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs
Marcelo: Mail: afinoamarcelo@yahoo.com – Celular: 3816047659
Mariana: Mail: afinoamariana@yahoo.com – Celular: 1130147667
OFICINA BUENOS AIRES
Área Administrativa: Atención vía telefónica/Mail horario habitual de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Tel: 011 – 53530480
Mails: afinoawalter@yahoo.com / afinoafabiana@yahoo.com.ar / afinoaraul@yahoo.com.ar
OFICINA ORAN
Atención al público: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs – Tel: 03878-421723
Área Administrativa: Atención vía telefónica/ mail horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs
Enrique: Mail: afinoaenrique@yahoo.com.ar – Celular: 3878412394
ÁREA TÉCNICA
– Productor: Todo trámite requerido por ustedes se realizará a través de correo electrónico a la siguiente dirección afinoacampo@yahoo.com, tal requerimiento deberá ser presentado en forma digital, la solicitud/Anexo deberán ser escaneado y contar con la firma del responsable del establecimiento, por ejemplo:
· Solicitud de Monitoreo Cancro/Mancha Negra UE (Anexo VIII)
· Solicitud de Monitoreo Mosca UE (Anexo VIII Modificado)
· Instalación de RED de Trampeo USA (Anexo VI)
· Instalación de RED de Trampeo Filipina
· Solicitud cosecha Brevipalpus (anexo XIII)
· Resultados Brevipalpu
– Empacador: ante nueva Campaña 2020 les informamos que los pedidos de programación y las modificaciones deben ser enviadas al siguiente correo electrónico: afinoaempaque@yahoo.com Por favor, descartar los correos de SENASA.
Así mismo, para una mejor organización, les recordamos que:
– Los pedidos semanales deben enviarlos los días jueves, hasta hs. 10:00.
– Las modificaciones y cancelaciones deben solicitarlas con 24 hs. de anticipación, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.
– En caso de urgencias (fuera del horario de oficina), deben comunicarse con el supervisor de turno. (El horario de los supervisores se los enviaremos por mail los días viernes anterior a la semana programada).