Curso para inspectores de empaques

Inscripciones abiertas al curso de Inspector de Empaque, para la campaña de exportación citrícola 2020/2021.

El curso es organizado por el Centro Regional NOA-Sur del SENASA, con la colaboración de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC), de la Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino (Afinoa). Además, cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de la provincia.

El curso, que dará inicio el 22 de marzo, será bajo la modalidad virtual y semipresencial.

  • SEMANA 1 : Introducción y Módulo 1 (22 al 28 de marzo)
  • SEMANA 2: Módulo 2 (29 de marzo al 03 de abril)
  • SEMANA 3: Examen días 5 y 6 de abril

La parte práctica, se realizara los días 25 y 26 de marzo. En cuanto al reconocimiento de enfermedades será presencial, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1.050), organizados en burbujas de 15 personas las cuales serán convocadas en distintos horarios.

Requisitos:

  • disponibilidad horaria,
  • títulos de ingeniero agrónomo o de perito agrónomo. También se admitirá a los estudiantes del último curso de la carrera de
    Ingeniería Agronómica. En este caso, deberán presentar una constancia que los reconozca como tales.

Las inscripciones se realizan en carácter presencial de 8 a 13 horas en las oficinas de AFINOA ubicadas en Andrés Villa 120 (Yerba Buena), hasta el viernes 12.

Los interesados deben presentar una copia del Curriculum Vitae,
el título original de ingeniero o de perito agrónomo, el diploma, el certificado analítico o la constancia de alumno, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Además, deberán consignar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico personales para que se los contacte.

CONTACTO