Curso a aspirantes a inspector de empaques cítricos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentarias (Senasa) abrió nuevamente la inscripción a los interesados a realizar el segundo curso para Aspirantes a Inspector de Empaque Cítricos -Campaña 2019/2020-. En esta ocasión, el curso contará con cupos limitados.

Es dictado por la Coordinación Regional Noa Sur del Senasa, con la colaboración de la Asociación Fitosanitaria del NOA (Afinoa) y de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc). Contara con clases teóricas y prácticas de laboratorio; y luego se evaluará a los postulantes.

Los interesados deben presentar su CV este marte de 8 a 12 hs, en la sede de Afinoa (Andrés Villa 120, Yerba Buena. Deben contar con disponibilidad horaria, título afín (Ingeniero Agrónomo, Perito Agrónomo) o demostrar ser estudiante avanzado de Agronomía. Es necesario presentar en hoja A4 el Curriculum Vitae, el título (copia y original) y fotocopia del DNI.

El curso iniciará este miércoles 20 finalizará el viernes 22 de este mes y será dictado en las oficinas del Senasa, Haití 117.

 

CONTACTO