Campaña citrícola 2020/21: Senasa anunció la inscripción al curso Monitoreador de Campo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentarias (Senasa) anunció que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Monitoreador de Campo, para la campaña citrícola 2020-2021.

Esta capacitación forma parte fundamental del Programa de Certificación de Fruta Cítrica Fresca con destino a los mercados de la Unión Europea y a mercados con similares restricciones cuarentenarias.

Este curso es organizado por el Centro Regional NOA-SUR del organismo nacional con la colaboración de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. Además, cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de Tucumán.

Entre los requisitos para poder inscribirse el curso se pide contar con disponibilidad horaria, ser ingeniero agrónomo, perito agrónomo o estudiante del último año de Ingeniería Agronómica.

Los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 16 del mes en curso, en el sitio de la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP), www.afip.gob.ar.

El curso, que se desarrollará de manera virtual, comienza el lunes 26 del corriente mes, y se extenderá por cuatro semanas. 
Los requisitos deben presentarse en formato PDF vía mail a
afinoamonitoreo@yahoo.com, a partir del lunes y hasta el viernes 16, sin excepción.

CONTACTO